sábado, 2 de agosto de 2008

Viaje Misionero a Haití 2008

Los hermanos Charlie Fuentes y su esposa Gladys, de la Catacumba de Aibonito, durante los últimos diez años han organizado un grupo de misioneros para visitar y bendecir a nuestros vecinos caribeños de la isla de Haití. Estos hermanos están cumpliendo con la gran encomienda de "ir por todo el mundo para predicar las buenas nuevas del reino". En lugar de utilizar su dinero, su tiempo y sus talentos para fines personales, los utilizan para adelantar el reino de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Este grupo de hermanos nos sirve de modelo y nos estimula a continuar luchando por la fe que nos ha sido dada. Además, la misión incluye cuidar de la salud del mayor número de personas posibles. En esta ocasión proveyeron asistencia médica a un grupo de alrededor de 500 personas. También llevaron medicamentos y otros artículos de uso personal. Como dijo Jesús: En esto conocerán todos que sois mis discípulos, en que tengáis amor los unos por los otros.


Gracias a Dios por hermanos como ellos!!!!!!



A continuación un breve video preparado por Ricardo J. Pérez Morales quién participó en esta misión.








Free Hit Counter

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 1 de octubre de 2008, 16:47 , Anonymous bladimil ha dicho...

bueno soy cristiano me gusto mucho su video de haiti mi ministerio es trabajar con los niños de haiti y me gustaria trabajar con ustede soy de republica dominicana mi iglesia es la asamblea de Dios de los jardines del norte bueno Dios le bendigami numero es 80956759674 bladimir

 
A las 8 de enero de 2009, 0:17 , Anonymous Manfred ha dicho...

Hola, soy Manfred y quisiera saber si ustedes nos pueden asesorar para grabar un Programa de TV en Haiti, donde llevaremos un grupo como de 10 personas a relacionarse con la gente de Haiti, mas los equipos y tecnicos, en un programa tipo reality.
por email les puedo contar mas detalles del programa.
Los felicito por su hermoso trabajo, espero me contacten,
saludos

 
A las 8 de enero de 2009, 0:46 , Anonymous lperezco ha dicho...

Manfred

Con mucho gusto te ayudaremos en todo lo que nos sea posible bajo la dirección del Espíritu Santo. Necesitamos más detalles sobre este proyecto para identificar las áreas específicas en las que podemos colaborar.

Tan pronto nos proveen la descripción - les informaremos acerca de lo que podemos hacer dentro de su proyecto. Les felicitamos por su compromiso con los pequeños de la tierra.

Saludos

 
A las 26 de agosto de 2009, 5:19 , Anonymous Rafael Diaz ha dicho...

La paz de Dios con usted soy de Holyoke ma, soy misionero evangelista y precidente del la fundacion Mision Frontera, fundacion dedicada a levantar obras misioneras en diferentes partes del mundo, y Dios a puesto en mi corazon el anelo de levantar un horfanatorio en la frontera de Haiti, por fabor comuniquense con migo lo mas pronto posible. email, ministrodefuego202@yahoo.com. tel. 1-413-552-7068. casa. 1-413-322-8393. Dios los bendiga.

 
A las 12 de octubre de 2009, 10:19 , Anonymous simone saint louis ha dicho...

gracias hermanos sin querer me sacaron las lagrimas soy dmcn y vivo en usa pero toda mivida e sonado con ser misionera gracias al senor se esta manifetando en esa aria mi primer viaje bas ecer ala republica dominicana aunque yo tenia en mente mi primemer biaje haiti pero siempre hay ke dejar que el senor se manifieste como ael le plasca el todo lo ace perfecto

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio